KI

Microsoft ha anunciado el próximo lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition, una edición especial del juego de lucha free-to-play desarrollado por Iron Galaxy Studios.

A partir del próximo mes de septiembre, del día 20 para ser exactos, los usuarios de Xbox One se podrán hacer con esta edición que incluirá todo el contenido de las tres primeras temporadas del juego por 39,99$.

Estamos hablando de 26 personajes desbloqueados, así como los 20 escenarios diferentes disponibles hasta ahora, cada uno con su propio sistema de destrucción.

También tendremos acceso a Killer Instinct Classic 1 y 2, por lo que los más nostálgicos podrán recordar viejos tiempos mientras que los recién llegados a la saga podrán echar un vistazo a donde empezó todo.

También incluirá extras como todas las canciones en los archivos KI, los trailers de todos los personajes, artwork conceptual, un mapa interactivo con detalles de las diferentes localizaciones y un exclusivo “detrás de las cámaras” que nos dará detalles sobre la historia, el mundo y el diseño de la franquicia.

Además, los que se hagan con la versión física recibirán la banda sonora del juego en formato CD y un skin exclusivo, Gold Gargos.

Aquí el trailer que han preparado para la ocasión:

Killer Instinct y su tercera temporada están disponibles para Xbox One y PC bajo el formato free-to-play.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)