Sin título-3

Microsoft quiso acompañar el lanzamiento de Xbox One con el esperado regreso de Killer Instinct, la popular franquicia de lucha de Rare, empresa adquirida hace años por Microsoft y que devolvió a la vida la gente de Double Helix Games en un título free-to-play que ha sido acogido con gran aceptación por crítica y público.

El juego estaba disponible exclusivamente en formato digital, con una descarga gratuita que nos daba la posibilidad de jugar con solo un luchador (que iba rotando cada cierto tiempo), pudiendo comprar dentro del juego el acceso al resto de luchadores.

Para los que quieran tener su Blu-ray del juego, el próximo 23 de septiembre se pondrá a la venta Killer Instinct: Combo Breaker Pack, que por un precio de 19,99$ nos dará acceso a los 8 luchadores de la primera temporada (Jago, Sabrewulf, Glacius, Chief Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore) más un código de descarga de TJ Combo para cuando esté disponible como primer personaje de la segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • rules

    Vamos, que si quieres medio juego.

  • djmarkus

    Obviamente que cualquiera con un poco de sentido común se esperaría hasta que el juego esté al 100% para comprarlo físico.