14672384569_eda5e49c2a_c

 Sony ha anunciado #killallzombies, un shooter arena en tercera persona con perspectiva cenital de temática zombie que está siendo desarrollado por Beatshapers para Playstation 4, aunque parece que llegará también a otras plataformas posteriormente, aunque queda por concretar cuales y cuando.

Sin salirnos de la plataforma de Sony, nos recuerda irremediablemente a Dead Nation, aunque este tendrá algunas características diferenciadoras, como un fuerte componente social que llegará al punto de que si estamos retransmitiendo la partida por Twitch, los espectadoras podrán influir directamente en el juego mediante la introducción de comandos en los comentarios.

Lo podrán hacer de tres formas:

  1. Cada 80 segundos nos harán elegir entre dos enfrentamientos, disponibles en la votación a través de interacciones, y que incluyen: aparición de enfrentamientos, varios acontecimientos en la arena, bonificaciones con tiempo limitado y beneficios adicionales.
  2. La pantalla de selección de beneficios adicionales tiene su propia mecánica de votación en la que si el jugador decide esperar y elegir el beneficio más votado por el espectador, este recibirá EXP y Salud adicionales.
  3. Los controles del chat están disponibles a través de la retransmisión ya que ejecutamos los controles en tiempo real, lo que permite a los espectadores votar una variedad de decisiones importantes, como aumentar o disminuir la velocidad o la salud de tu personaje, hacer que aparezcan más o menos enemigos, desbloquear nuevas armas, cambiar deliberadamente el ángulo de la cámara a una perspectiva menos efectiva, ¡o incluso poner todo el esquema de control del revés!

14858671742_69fb2de72e_c

Para evitar el spam, algunos controles tienen su propia mecánica de enfriamiento. Algunos pueden activarse con diferentes controles del teclado y otros duran hasta que la sesión termine. También habrá muchos controles escondidos que iremos averiguando mientras vayamos jugando o si estamos atentos a sus redes sociales.

El entorno cambia constantemente a través las baldosas hexagonales de las que está formada la arena. En alguna ocasión nos podremos encontrar con una horda de hasta 1.000 zombies. Habrá toda una gama de obstáculos, vehículos y armas de las que nos valdremos para decantar la balanza a nuestro favor.

En cuanto a las armas, en principio tendremos una Beretta, unrevólver, una escopeta recortada, una M-16, una M-60, una pistola de plasma y el futurista Arco-X. Además, habrá 3 tipos de balas, las normales, las antiblindaje y las congelantes.

Se lanzará próximamente en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)