kholat

Imgn.Pro ha anunciado que el próximo 8 de marzo lanzarán la versión para Playstation 4 de Kholat, su juego de exploración y terror inspirado por el suceso real conocido como “El Incidente del Paso Diatlov“.

El juego se lanzó el pasado mes de junio en Steam. De hecho ahora mismo está rebajado un 57% y puede ser nuestro por 7,74€.

Kholat es un FPP narrrativo en el que seguimos el camino de un grupo de estudiantes rusos que fueron de expedición a la zona norte de los Montes Urales. El equino no alcanza su meta y muere en misteriosas y extrañas circunstancias.

Se envía una expedición de rescate. Encuentran la tienda, cortada desde dentro. Los cuerpos de los estudiantes, completamente desnudos, son encontrados en un radio de cientos de metros. Todo apunto a algún tipo de accidente que causó pánico, llevándoles a una trágica huida.

En muchos casos, la muerte ocurre como resultado del pánico, pero algunos cuerpos tienen extrañas marcas de daño en su cuerpo. El jugador es lanzado a este area donde ha ocurrido la tragedia, años después del evento, con una oportunidad de descubrir lo que realmente ocurrió.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)