yo-kai-watch

Tal y como estaba previsto, hoy se estrenará en España, distribuída por VIZ Media Europe, la primera temporada de Yo-Kai Watch, la popular serie de animación japonesa dirigida principalmente a niños de entre 6 y 12 años.

Esta primera temporada está compuesta por 26 episodios de 26 minutos cada uno de ellos, y se podrá seguir a través del canal Boing a partir de las 19:45 hora peninsular española.

La historia de Yo-Kai Watch se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas Yo-kai que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria.

La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

Hace un par de semanas, el pasado 29 de abril, se puso a la venta el juego oficial de la serie para Nintendo 3DS. Todo esto se complementará con el lanzamiento el próximo mes de junio de juguetes oficiales por parte de Hasbro.

Aquí el trailer oficial de la primera temporada:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)