Nintendo ha anunciado que Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, la tercera revisión de Yo-Kai Watch 2, la franquicia rolera desarrollada por Level-5 basada en la popular serie de animación japonesa, llegará a Europa en otoño.

Este título incluye la misma historia de Fatasqueletos y Carnánimas, las dos versiones previas, pero sumándole más misiones y localizaciones diferentes, junto a nuevos Yo-kai.

Así pues, volveremos a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper.

Como propietarios del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, trataremos de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente.

Características exclusivas de Mentespectros:

  • 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.
  • La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.
  • Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.
  • Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.
  • Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar. 

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se lanzará en Europa durante este próximo otoño, en una fecha todavía por concretar, en exclusiva para Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)