yo-kai-watch-2

Nintendo quiere seguir explotando este filón que está suponiendo la licencia de Yo-kai Watch, la cada vez más popular serie de animación japonesa que recientemente se estrenó en España.

Y es por ello que ha anunciado que el próximo 30 de septiembre lanzarán para Nintendo 3DS, por lo menos en Estados Unidos, Yo-Kai Watch 2, una nueva entrega rolera basada en la franquicia.

La primera parte se lanzó en Europa a finales del mes pasado, pero en Estados Unidos lleva a la venta desde noviembre del año pasado. Mucho más allá está la versión japonesa, que está en las tiendas del país nipón desde 2013.

Esta segunda entrega, a la venta en Japón desde 2014, vuelve a estar desarrollada por el estudio Level-5, que trabajo de localización a parte, ya tiene entre manos la Yo-Kai Watch 3, disponible en el mercado japonés a partir del próximo 16 de julio.

Por ahora no se sabe cuando llegará la segunda parte a Europa. Esperemos que no se dilate tanto en el tiempo su llegada como la primera y el desfase con respecto a los demás mercados no recuerde a los habituales de hace décadas.

La nueva aventura cuenta con nuevas áreas que explorar más allá de Springdale, más de 100 nuevos Yo-kai, mejoras en la jugabilidad y la habilidad de volver atrás en el tiempo. Estará disponible en dos versiones “Bony Spirits” y “Fleshy Souls”, cada uno de ellos con algunos Yo-kai raros que solo podrán ser encontrados en sus respectivas versiones.

Vía Businesswire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)