just-dance-now

Ubisoft ha anunciado hoy que la versión para iOS de Just Dance Now, su popular franquicia de juegos de baile, ya es compatible con el nuevo Apple TV.

Just Dance Now se lanzó en septiembre del año pasado y nos permite disfrutar de las canciones jugando con nuestros smartphones.

La serie Just Dance tiene dos aplicaciones distintas: la primera es Just Dance Controller, que permite a los jugadores usar sus smartphones conectados a PS4 y Xbox One, y la segunda es Just Dance Now, con la que los jugadores conectan sus smartphones a cualquier PC, Mac, iPad o Apple TV con conexión a internet.

La compatibilidad de Just Dance Now con el Apple TV nos permite usar el nuevo Siri Remote y sincronizar nuestros progresos con el resto de dispositivos del ecosistema manzanero.

Al descargar la app, tendremos acceso inmediato a un número limitado de canciones gratis. Para conseguir el catálogo completo de canciones y contenidos exclusivos, ya si que habrá que pasar por caja a través de diferentes modelos de suscripción.

El lanzamiento de Just Dance Now en Apple TV cuenta con más de 200 canciones del catálogo de Just Dance.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)