nieuws20150729_justdance

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en la Playstation Store, en Xbox Live y en la Nintendo eShop la demo de Just Dance 2016 para PS4, Xbox One y Wii U, respectivamente.

Para probar este adelanto de la nueva entrega del popular juego de baile de la compañía francesa tendremos que tener descargada en nuestro smartphone Android o iPhone la aplicación App Just Dance Controller. Pronto llegará a Windows Phone.

Esta aplicación nos permite jugar al título sin necesidad de usar periféricos o cámaras más allá de nuestro smartphone, ya que esta, gracias a los sensores de estos terminales, convierte a nuestro móvil en un mando capaz de medir un relativa precisión nuestros movimientos y los transmite al juego.

Lógicamente para que el juego detecte el smartphone es necesario que tanto consola como teléfono estén conectados a la misma red local. El teléfono hay que sujetarlo con la mano derecha.

Con esta demo tendremos la posibilidad de bailer la canción “Blame” de Calvin Harris Ft. Jon Newman.

Aquí en Spotify para que se os vaya haciendo el cuerpo:

Just Dance 2016 se lanzará el próximo 22 de octubre para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360 y Wii. Ya se puede reservar desde 33,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)