Sin título-11

Microsoft ha anunciado uno de esos eventos que tanto nos gustan, el poder jugar gratis a un título de actualidad durante unos días.

Será durante este próximo fin de semana, desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 22, cuando los miembros Gold de Xbox Live puedan descargar y jugar sin coste adicional a NBA 2K16, la última entrega de la popular franquicia baloncestística de 2K.

Podremos jugar a todos los apartados del juego, no es una demo, es el título entero desbloqueado sin ningún tipo de coste adicional para los miembros del servicio premium de Microsoft que tengan su última consola.

Además, el juego estará de oferta durante el fin de semana, a un precio todavía por concretar, por lo que el que se pique con él tendrá una tentación todavía mayor para seguir jugando más allá de este fin de semana. A otros les valdrá para quitarse el mono y comprobar de primera mano las virtudes del que posiblemente sea el mejor juego deportivo de la actualidad.

NBA 2K16 se puso a la venta el pasado 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro por 53,95€ la versión de PS4 y Xbox One o por 39,50€ la de PS3 y Xbox 360.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)