1010268_screenhi_930x524_en_US_13

Electronic Arts vuelve a la carga, y tras darnos la posibilidad de jugar gratis a finales de junio durante un fin de semana a la versión de PC de Titanfall, ahora hace lo propio con la de Battlefield 4, pero ampliando el tiempo de juego hasta una semana.

Gracias a esta promoción dentro del Game Time Program de Origin, podremos jugar al shooter en primera persona de DICE durante 168 horas siempre que añadamos la versión Game Time del juego antes del 14 de agosto a nuestra librería de la aplicación de la tienda de EA.

Con hacer click en el enlace “Obtener juego” de esta página en la pestaña de Battlefield 4 e identificándonos con nuestra cuenta de Origin si no lo hemos hecho anteriormente, automáticamente el juego se añadirá a nuestra librería.

Durante este periodo de tiempo estará disponible todo el juego, tanto el modo campaña como el modo multijugador online. El progreso tanto de logros como en el multijugador se quedará guardado en nuestra cuenta por si decidimos comprar el juego una vez pasada esta semana de prueba. Ahora está temporalmente rebajado al 50%, quedándose en 19,95€.

El tiempo de prueba empezará a correr la primera vez que ejecutemos el juego, y ya seguirá así hasta que pasen 168 horas, juguemos o no, así que pensad bien cuando le vais a meter mano.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)