Win+10+Xbox+One+game+streaming

Uno de los grandes anuncios de la conferencia de prensa de Microsoft en este E3 2015 fue la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One para juegos de Xbox 360.

También se habló de pasada, tanto en esta como en na comparecendia de los de Redmond en el PC Gaming Show, de la posibilidad de jugar en un PC de Windows 10 a los juegos de Xbox One por streaming, característica que ya había sido anunciada hace meses.

La novedad en este sentido está en que también podremos jugar de esta forma a los juegos de Xbox 360 y hacer uso de Oculus Rift para tener una experiencia más inmersiva.

Ojo, no todos los juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One. Todos los físicos que no hagan uso de Kinect o algún otro periférico que no sea el mando funcionarán perfectamente. Con los digitales la cosa irá un poco más lenta, con una lista de unos 100 juegos a finales de año, que se irá aumentando progresivamente con el paso del tiempo.

Tanto la retrocompatibilidad como el juego en streaming a través de Windows 10 son dos de las características que ya pueden probar los usuarios que formen parte del Xbox Preview Program con la última beta del SO.

La versión final con estas y otras características llegará después del verano, junto con la nueva interfaz.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)