knack-wide

Al blog oficial de Playstation en Alemania se le ha escapado antes de tiempo el artículo en el que anuncian los juegos que ofrecerán a los miembros de Playstation Plus durante el próximo mes de mayo.

Si no hay ningún error de por medio, los juegos serían Rayman Legends para PS4 y PS3, Knack para PS4, Need for Speed Rivals para PS3, Shovel Knight para PS4, PS3 y PS Vita, además de Fruit Ninja y Asphalt Injection, también para la portátil de la compañía japonesa.

Es de suponer que el anuncio estaba preparado para hacerse público durante esta próxima semana, por lo que esperaremos hasta entones para darle la vitola de oficial, aunque viniendo de donde ha venido, a no ser que se hayan equivocado en algo más que en la fecha de publicación, serán esos.

Recordemos que hasta entonces podemos descargar todavía Tower of Guns (PS4/PS3), Never Alone(PS4), Dishonored (PS3), Aaru’s Awakening (PS4/PS3), Killzone Mercenary (PS Vita) y MonsterBag (PS Vita).

Según el mismo artículo, sería el miércoles día 6 de mayo cuando el cambio de juegos se haría efectivo, algo que cuadra totalmente.

Vía Tech News Today.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)