El blog aleman oficial de Playstation se ha adelantado al anuncio general, que llegará en breve, pero  gracias a ellos ya sabemos, por fin, cuales serán los juegos que los usuarios de Playstation Plus podrán descargar sin coste adicional más allá de lo que pagan por sus suscripciones.

El próximo 4 de febrero dejarán de estar disponibles inFamous: First Light y The Swapper para PS4, Duck Tales Remastered  y Prototype 2 para PS3, y Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Whoa Dave! para PS Vita. Aprovechad para descargarlos si todavía no lo habéis hecho.

A partir de ese mismo día podremos descargar Apotheon (PS4), Transistor (PS4), Thief (PS3) Yakuza 4 (PS3), Rogue Legacy (PS4, PS3 y PS Vita) y Kick and Fennick (PS Vita).

Actualización: El blog oficial de Playstation Alemania ha retirado la entrada (la ha ocultado, más bien), porque habría que publicarlo a una hora determinada y ellos se han adelantado. Es de suponer que dentro de un rato volverán a publicarlo no solo ellos, sino las webs oficiales del resto de territorios.

Actualización 2: Ea, ahora si que si, ya lo han anunciado en todas, con el vídeo habitual en el que nos muestran de pasada todos ellos:

Vía Playstation Blog Alemania.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)