wallpaper-946087 copia

Ahsan Rasheed, que ya ha filtrado en otras ocasiones información que después se ha terminado confirmando, ha estado soltando hace unas horas a través de su cuenta de Twitter información relativa a Playstation 4.

Para empezar, y quizás la más llamativa, es que próximamente llegarían a la nueva consola de Sony algunos juegos de PSX y Playstation 2 a 1080p nativos. Está por ver si sería formando parte del servicio Playstation Now, que sería lo más probable.

También ha apuntado a una próxima actualización del reproductor multimedia y del blu-ray, pero no que novedades introducirá.

Según Rasheed, Sony estaría enfocando el desarrollo del Project Porpheus de la misma forma que lo hizo con Playstation 4 o el Dualshock 4, en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos.

Habrá demos de juegos usado este headset de realidad virtual próximamente, posiblemente en el E3, donde se anunciarán algunos juegos exclusivos para PS4 y la fecha de lanzamiento de la versión final de Playstation Now.

Obviamente, aunque en el pasado se hayan confirmado otras filtraciones de Ahsan Rasheed (por eso publicamos estas, de hecho), hay que tomarlo como lo que es, un rumor con todas las de la ley.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)