swb

La presentación fiscal que realizó ayer Electronic Arts en la que repasaba los resultados del pasado ejercicio y proyectaba los del que acaba de empezar sigue dando que hablar.

Si hace un rato nos hacíamos eco del retraso con respecto a su fecha habitual de lanzamiento de la edición de este año de NBA Live, ahora toca centrarse en los juegos que están por venir sobre el universo Star Wars.

Por un lado, Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha confirmado que tendremos nuevo Star Wars Battlefront el año que viene. Una nueva entrega del shooter en primera y tercera persona desarrollado por DICE que tan bien les está funcionando en su primera edición desde el lanzamiento el pasado mes de noviembre, con el que han vendido más de 14 millones de copias.

Por otro, ha apuntado que el juego de Star Wars que están desarrollando conjuntamente Visceral Games y Motive Studios posiblemente se vaya a 2018. Nada ha mencionado sobre el que está desarrollando Respawn Entertainment, que recordemos fue anunciado la semana pasada.

Para este año en cuanto a juegos de Star Wars tendremos que seguir sacándole punta al Battlefront actual y el nuevo contenido que irán lanzando para él mientras esperamos el estreno de Rogue One para mediados de diciembre.

Vía Videogamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)