Sin título-10

Sony ha presentado hace un rato en la IFA que se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín, entre otras cosas, sus dos nuevos smartphones, el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y su nueva tablet Xperia Z3 Tablet Compact.

Una de las nuevas características que incorporarán hará las delicias de los jugones, y es que podremos jugar a los juegos de Playstation 4 desde estos terminales de forma remota, tal y como se hace desde la PS Vita.

Para ello necesitaremos el Dualshock 4 y acoplar tanto el mando como el smartphone o la tablet en un soporte fabricado para la ocasión que nos permitirá jugar cómodamente desde cualquier estancia de la casa a los juegos de la nueva consola de sobremesa de Sony como si de una portátil se tratara.

Esta funcionalidad estará disponible en estos dispositivos a partir de noviembre. Por ahora se desconoce el precio al que se pondrá a la venta el soporte, que responde al nombre de Game Control Mount.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Notición.
    Esto es solo software, así que espero que pronto alguien lo “porte” a los demás telefonos Android (y si es posible a iOS)