juego-de-cartas-coleccionables-pokemon-online-mac_239549

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online estará disponible en el App Store de Apple para España a partir de mañana día 1 de octubre, siendo compatible tanto con el iPad como con el iPad mini.

Esta aplicación para las tablets manzaneras ofrecen la misma experiencia de juego que ofrece la de Windows y Mac, garantizando que, sin importar con qué dispositivo jueguen, puedan tener acceso a su colección de cartas digital y el progreso de su juego. Además, las funciones del juego son idénticas, incluyendo combates de jugador contra ordenador y jugador contra jugador, creación de barajas, intercambio de cartas o personalización de avatar, entre otras cosas.

Todos los jugadores de JCC Pokémon Online reciben varias barajas de JCC Pokémon digitales de forma gratuita para poder empezar a jugar de inmediato y pueden conseguir más cartas a través de los combates en línea y de jugador contra ordenador. Los jugadores que compren barajas temáticas, paquetes de mejora y otros productos físicos de JCC Pokémon recibirán también una carta con código que desbloquea cartas digitales para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, mejorando así sus barajas y añadiendo cartas a su colección para jugar con ellas o intercambiarlas.

Se podrá descargar gratuitamente mañana desde este enlace.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)