A mediados de septiembre del año pasado, semanas antes del lanzamiento de PES 2015, Jon Murphy, hasta entonces máximo responsable de la popular franquicia futbolera, anunciaba que dejaba Konami tras 16 años trabajando en la compañía japonesa.

Ayer Miles Jacobson, director de Football Manager, el popular simulador de gestión futbolística, anunciaba a través de su cuenta personal de Twitter, de una forma un tanto peculiar, que el bueno de Jon pasaba a formar parte de la plantilla de Sports Interactive para ayudar a crecer a su franquicia.

La última entrega de Football Manager, la 2015, se lanzó el pasado 7 de noviembre para Windows, Mac y Linux, en el que incorporaron numerosas novedades, como la nueva interfaz de usuario, el Tracksuit Manager, 2000 nuevas animaciones, nuevo centro de ojeadores, personalidades más realistas, una experiencia más intensa con los medios de comunicación, modo clásico o la compatibilidad con Twitch, entre otras cosas.

Por ahora no hay noticias de Football Manager 2016, pero sea como sea, Jon Murphy tendrá su parte de responsabilidad en él.

Vía MCV.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)