13EHAFSLH3RV1405363996894

Blizzard ha anunciado un nuevo campo de batalla para Heroes of the Storm, su esperado MOBA protagonizado por personajes de sus diferentes franquicias.

Jardín del Terror es un campo de batalla de 3 vías, con diferentes escenarios para el día y la noche. Cuando cae la noche, los Horrores Nocturnos salen a merodear la zona del jardín, y todos los campamentos mercenarios normales desaparecen. En el minimapa se muestra la ubicación de los horrores nocturnos con indicadores de color púrpura, como sucede con las calaveras de las Minas embrujadas.

Ojo, la secuencia nocturna acaba cuando todos los Horrores nocturnos han sido derrotados, por lo que al final son los propios jugadores los que controlan este ciclo, pasando a formar parte de la estrategia de juego.

Uno de los objetivos del mapa es juntar semillas, para lo que tendremos que matar a los Siervos infestados y a la gigante planta Retoño Reptante. Al llegar a 100 semillas, cualquier jugador del equipo puede hacer clic derecho sobre la Tierra fértil que está dentro de su base para invocar al potente Terror Agreste.

UOX687MTFIBX1405443262699j

Los interesados en inscribirse para la beta pueden hacerlo desde su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Adrammelech

    Llevo esperando la beta desde que anunciaron el juego y me da que aún me queda para poder probarlo xD.