big boss

Ayer os avisábamos de que el mes que viene los usuarios de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibirían nuevo contenido adicional de forma totalmente gratuita. Hoy Konami ha anunciado que estará disponible el 1 de mayo.

En concreto, los usuarios de Playstation 4 y Playstation 3 recibirán la misión Jamais-Vu, hasta ahora exclusiva de los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Estos, por su parte, podrán echarle el guante a MGS1 Déjà-Vu, hasta ahora solo accesible para los usuarios de las consolas de sony.

Jamais-Vu

La misión Jamais-Vu reintroduce en la serie a Raiden, dentro de una misión especial que se encuentra en  el área de campamentos de contención de Ground Zeroes.

En la nueva etapa, Raiden se convierte en el encargado de investigar una presunta incursión alienígena, donde – renunciando a su famosa espada katana – es depositado al borde del campo, con el objetivo de conseguir acceso y obtener pruebas firmes de la presencia alienígena. Los alienígenas – apodados ‘ ladrones ‘ por el grupo de inteligencia – se disfrazan de los guardias de seguridad de los campos, pero se les puede identificar al producir Rayos-X cuando se les apunta con la aplicación iDroid o con los binoculares de Raiden. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores extraterrestres, manteniéndose en alerta para evitar que los guardias de seguridad lo capturen.

MGS1 Déjà-Vu

Déjà- Vu celebra la herencia de Metal Gear creando una misión a medida que se remonta a la primera serie 3D. La misión contiene referencias visuales de elementos clave de la PSOne original haciendo que los usuarios reproduzcan escenas originales de Metal Gear Solid. Mientras los usuarios recrean estos momentos icónicos, un sistema flashback reproduce el estilo gráfico poligonal del juego original e introduce enemigos familiares y  condiciones meteorológicas reconocibles para conseguir autenticidad.

Kojima Productions también ha utilizado la actualización para eliminar los pequeños problemas relacionados con la visualización del juego y el menú que los usuarios habían experimentado previamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Kion1100

    Que bueno a mi me acaba de llegar el juego hoy!!!! Mediamarkt yo no soy tonto jajajaja se han reido de mi y de la gente de tenerife como han querido….

    Lo unico bueno que por la tardanza tendre un 20% de descuento para cuando salga el watch dogs…

  • Jose Boix Martínez

    Más vale tarde que nunca XD