wallpaper-763590

Siguen los movimientos dentro de los estudios de Sony. Si hace unas semanas era Amy Henning la que se iba de Naughty Dog de una forma un tanto abrupta, en estos días se han producido otras dos salidas de alcance dentro de la compañía japonesa.

Por un lado Jaime Griesemer, diseñador jefe de inFamous: Second Sonel juego de Sucker Punch que se pone a la venta mañana oficialmente para Playstation 4 (aunque ya se pude comprar en algunas tiendas). Antes de trabajar en Sucker Punch lo hizo en Bungie con numerosos títulos de Halo. Se desconoce a que se dedicará a partir de ahora.

Por otro, Stig Asmussen, director creativo de God of War III, que se va de Sony Santa Mónica tras conocerse la cancelación de un juego de mundo abierto en el que parece que estaba trabajando el estudio, aunque no se había anunciado oficialmente. Tampoco se conoce su próximo destino.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Malas noticias desde luego, y algo raro tiene que estar pasando por ahí para que se vayan esos tres de sus estudios. Esperemos que esto no les pase factura y no sigan abandonando el barco alguno mas, que son estudios que juego que sacan, juego que merece la pena.

  • Arturo Cigarroa

    uyyy pero sony esta asiendo bien las cosas sonyboy al final mas muestras??

  • Adrammelech

    Joder que tío más pesao xDDDD

  • Adreya

    Creo que te ha salido un fan (xboxer) xDD

  • Ex-two

    bueno yo por dar un poco de cancha ;D
    diré que si microsoft mueve ficha y se los lleva a su lado ganaría puntos.
    de todas formas siempre en las grandes compañías unos van y otros vienen y hay siguen,no creo que afecte en mucho.

  • Adrammelech

    Está claro que no se van a ir al traste por que se les vaya una persona, de hecho uno como dice Deku estuvo en Bungie y ahí siguen, así que como tu dices no debería de afectarles apenas.