ps4

La semana pasada nos hacíamos eco de una noticia que ponía en alerta a los interesados en la scene de PS4, y es que CTurt confirmaba el exploit en modo kernel en la última consola de sobremesa de Sony.

Ya entonces decíamos que, aunque era una buena noticia para los que quisiesen exprimir a la consola más allá de los límites interpuestos por la compañía japonesa, todavía quedaba mucho camino por delante, y la duración de este estaba por ver.

Sigue siendo así, pero hoy se ha dado un nuevo paso hacia la apertura de PS4, y es que CTurt ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que ya podemos ir dando por oficial el jailbreak de la consola de Sony.

Ha podido dumpear la RAM desde otros procesos como el SceShellUI usando ptrace, y el siguiente paso que se marca es parchear la RAM.

Parece que los avances van por buen camino y, lo más curioso, se van haciendo públicos en cierta medida, algo que no siempre suele suceder, ya que en muchas ocasiones todo este trabajo se lleva detrás de las cortinas y solo sabemos de él cuando es apto para su uso por parte del usuario final, algo que lógicamente todavía no es posible en este caso.

Así que paciencia, pero los pasos están ahí y parece que van en una buena dirección y a buen ritmo.

Vía PSXHax.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)