Sin título-1

Ubisoft ha anunciado el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de su popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios.

Este estará protagonizado por Jack el Destripador, y contará la historia del asesino en serie más famoso de la historia.

Ambientado en Whitechapel durante el llamado Otoño del Terror de 1888, el contenido reproduce la oleada de asesinatos y mutilaciones que aterrorizó Londres, extendiendo el pánico entre la población y atrayendo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo. Los jugadores unirán sus fuerzas a las del inspector Frederick Abberline, de Scotland Yard, para dar caza a Jack en un juego del gato y el ratón con el infame asesino.

Jack el Destripador está disponible de forma independiente al juego o bien como parte del Season Pass, que incluye:

  • Campaña Jack el Destripador
  • Pack de misiones El Último Marajá: Descubre diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y únete a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.
  • Misión exclusiva Una Larga Noche: Ayuda a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.
  • Pack de Las Calles de Londres: Accede a una hora de juego extra con nuevas misiones, y consigue armas, accesorios y equipamiento adicionales.
  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Dale nueva vida a tu arsenal con el pack Steampunk, y sumérgete en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.
  • Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4, el 19 de noviembre para PC. Ya se puede reservar desde 44,95€.

Vía Ubi Blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)