titanfall-2

A menos de dos semanas para su lanzamiento, Electronic Arts ha publicado un nuevo trailer de Titanfall 2, el nuevo shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment.

En esta ocasión el vídeo se centra en el modo campaña, que se estrena en la franquicia, estando protagonizado por Jack y el titán BT-7274.

Jack Cooper es un fusilero de 3.ª clase de la Milicia. Es un soldado que aspira a convertirse en un piloto, y que ha llamado la atención de un piloto de nivel maestro, el capitán Tai Lastimosa.

Lastimosa cree que Jack tiene potencial y lo ha adoptado como su protegido, entrenándolo en secreto para saltarse la burocracia durante la guerra contra IMC. Jack demuestra un gran potencial, pero aún le queda un largo camino por delante antes de poder lograr su certificación de piloto.

Cuando la misión de investigación de un laboratorio en el planeta Tifón, controlado por IMC, se tuerce estrepitosamente, Jack y BT quedan perdidos y atrapados tras las líneas enemigas.

Con Lastimosa caído en combate, los dos no tienen otra opción excepto conectarse y colaborar para cumplir la misión que BT y Lastimosa habían empezado, tanto si Jack está preparado como si no. Disfruta del siguiente tráiler para un avance de la emocionante campaña de Un jugador.

Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 44,90€.

Aquí el nuevo trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)