jabra-sport-pulse

Jabra ha anunciado hoy la llegada a España de los Jabra Sport Pulse, sus auriculares deportivos de gama alta que incluyen monitor cardíaco y un entrenador virtual personalizado.

Cuenta con un sonido Dolby envolvente y controles que nos permiten pausar la música, saltar de una pista a otra, controlar el volumen o recibir llamadas telefónicas.

Gracias al monitor de frecuencia cardíaca con precisión biométrica, a la aplicación Jabra Sport Life y al entrenador de audio personalizado que nos acompaña en todo momento, iremos recibiendo información sobre nuestro entrenamiento y poder ir ajustando nuestro ritmo de carrera en función del ritmo cardíaco a la vez que nos marcamos metas personales según distancia, tiempo o calorías quemadas.

Los Jabra Sport Pulse los podemos usar en condiciones de todo tipo, ya que está fabricando en base a los estándares del ejército de los Estados Unidos (IP55), por lo que da igual que llueva, reciba arena, polvo o choques fortuitos, está preparado para ello.

Puesa 16 gramos y su batería da para unas 5 horas y media de uso en conversación música con la monitorización de la frecuencia cardíaca activada, y hasta 10 días en reposo.

El precio oficial de los Jabra Sport Pulse es de 199€, aunque puede ser nuestro desde 128€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)