iphone-se-2

Los rumores eran ciertos, y Apple ha presentado hoy en su sede de Cupertino un nuevo iPhone. Eso si, que ningún reciente comprador de iPhone 6S o 6S Plus se lleve las manos a la cabeza.

Lo que hoy ha presentado la compañía manzanera, bajo el nombre de iPhone SE, podíamos catalogarlo como el iPhone para los que no quieren gastar tanto en un iPhone porque tampoco van a utilizar todo lo que da de si el último terminal.

La potencia del 6S, en cuatro pulgadas

A esto hay que sumar el tamaño del terminal, que como podemos comprobar en la imagen que ilustra el artículo, es el del iPhone 5/5S, 4 pulgadas, alejado de las 4,7″ del iPhone 6/6S o de las 5,5″ del modelo Plus de los dos últimos años.

Su procesador es el A9 de 64 bits, el mismo que monta el iPhone 6S, y cuenta con 2GB de memoria RAM. La cámara es de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K o a 60fps a 1080p.

La gran ausencia en este terminal con respecto al modelo bandera actual de Apple es la tecnología 3D Touch.

Disponibilidad y precios

Estará disponible en cuatro colores: negro, plata, rosado y dorado por 489€ el modelo de 16GB y por 589€ el de 64GB.

En Estados Unidos, Canadá, Francia o Japón estará disponible el 31 de marzo. Para finales de mayo esperan estar en muchos más países, entre ellos España, aunque por ahora no tenemos fecha exacta para su aterrizaje en estas próximas oleadas.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)