iphone7-colors

Tal y como estaba previsto, Apple ha presentado hoy en una keynote celebrada en San Francisco, California, el iPhone 7, la nueva generación de su popular smartphone, junto al Apple Watch Series 2.

En la cámara es donde vamos a ver uno de los grandes avances en el terminal de este año, tal y como apuntaban los rumores. El modelo normal tendrá una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, lente de 6 elementos, estabilización óptica de la imagen, flash con cuatro leds y soporte RAW, además de un sensor 60% más rápido y 30% más eficiente.

El Plus contará con dos cámaras de 12 megapíxeles, una gran angular y la otra para telefoto. Combinadas nos permiten hacer un zoom 2x, que pueden llegar a ser 10x de forma digital. También contará con una función de desenfoque por software, aunque llegará mediante una actualización de software a finales de año.

La cámara frontal es de 7 megapíxeles y cuenta con estabilización automática de la imagen.

Tal y como se había rumoreado desde hacía meses, el iPhone 7 no incluirá conector de 3.5mm para auriculares, habrá que tirar exclusivamente del Lightning o de Bluetooth. Eso si, incluirá un adaptador de jack 3.5mm a lightning en la caja de cada terminal, no habrá que comprarlo por separado.

La pantalla es un 25% más brillante. Es resistente al agua y al polvo, con la certificación IP67 dando buena fe de ello. Los altavoces ahora son estéreo.

Chip A10 Fusion con CPU de cuator núcleos, 2 de gran rendimiento un 40% más rápidos que el A9 y 2 gran eficiencia, que consumen una quinta parte que los otros dos. La nueva GPU es un 50% más rápida que el del A9.

La batería del iPhone 7 dura 2 horas más de media que la del iPhone 6. La del 7 Plus, una hora más que la del 6 Plus.

El iPhone 7 estará disponible el 16 de septiembre en 5 colores: gris, blanco, dorado, rosa y negro (mate y brillante). El modelo normal partirá desde los 769€ para el modelo de 32GB (adiós a los 16GB, si!) y el Plus desde 909€.

iOS 10 estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre.

También han presentado los Airpods, sus nuevos auriculares inalámbricos (159$, a finales de octubre), a los que acompañarán una nueva gama de Beats: Beats Solo 3 Wireless, Power Beats 3 Wireless y BeatsX.

 

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)