ipad-mini-4

Aunque todas las miradas se centraron en el iPad Pro, porque lógicamente Apple así lo quiso, los de Cupertino también renovaron el más pequeño de la casa con la llegada del iPad mini 4.

Sigue con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles (326ppp), pero es un 18% más fino que su predecesor, con solo 0,61 centímetros de grosor y 299 gramos de peso.

Monta un chip A8 de segunda generación con una CPU un 30% más rápida y una GPU M8 un 60% más rápida. La batería da para unas 10 horas de uso ya sea navegando vía WiFi o reproduciendo contenido multimedia.

Las cámaras también han sido mejoradas. La trasera, de 8 megapíxeles, tiene un sensor mejorado, una óptica avanzada y un procesador de imagen diseñado por la propia Apple. La frontal es de 1,2 megapíxeles y con un sensor optimizado que harán que salgan mejores fotos a media luz.

Ya está a la venta desde 389€ la versión de 16GB. El iPad mini 3 queda descatalogado, mientras que el iPad mini 2 baja hasta los 289€. Más info.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)