iphone-se-rosa

Apple ha publicado hoy una nueva actualización de iOS, el sistema operativo que lleva en sus entrañas los iPhone, iPad y iPod Touch.

En esta ocasión no hay novedades en el frente más allá de la corrección de varios errores. Son estos:

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
  • Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
  • Aborda un problema que impedía escribir direcciones de corre oelectrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
  • Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EEUU que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

La actualización ya nos está esperando tanto en iTunes de Windows o Mac, donde tendremos que conectar nuestro dispositivo vía USB para actualizar después de su descarga, o directamente desde este mismo en la opción Ajustes -> General -> Actualización de software, que podremos aplicar siempre y cuando tengamos más del 50% de batería.

Por cierto, también iTunes ha sido actualizado a la versión 12.4 con algunos cambios en la navegación y la interfaz, así como watchOS (2.2.1), tvOS (9.2.1) y OS X (10.11.5), con corrección de errores varios.

Vía 9to5mac.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)