apple-music

Mañana es el día elegido por Apple para estrenar su servicio de streaming musical a lo Spotify, que recordemos llegará bajo el nombre de Apple Music, tal y como anunciaron en la keynote de la pasada WWDC 2015.

No habrá que descargar una aplicación  nueva, habrá que actualizar iOS a la versión 8.4, que podremos instanar en nuestros dispositivos a partir de las 17:00 hora española.

A través del ordenador también podremos acceder al servicio, tanto desde Mac como desde Windows, vía iTunes, que también recibirá una nueva versión mañana.

Además del catálogo que tendrá el servicio, unos 37 millones de canciones, también podremos subir nuestras propias canciones a nuestra cuenta, como en iTunes Match. Ahora el límite son 25.000 ficheros, pero para cuando se lance iOS 9 en otoño la cifra crecerá hasta las 100.000, según ha confirmado Eddy Cue a través de Twitter.

Recordemos que podremos probar el servicio durante tres meses de forma totalmente gratuita. Posteriormente pasará a tener un precio de 9,99€ al mes para cuentas individuales po 14,99€ para una cuenta familiar que podrán usar hasta 6 personas en sus propios dispositivos.

La aplicación de Apple Music llegará a Android este otoño, en una fecha todavía por concretar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)