369558-ios-8

Apple acaba de publicar la versión 8.1.3 de iOS, su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch. Como es habitual, esta versión corrige errores, proporciona mayor estabilidad y mejora el funcionamiento general del sistema.

Más en detalle, los cambios introducidos son la reducción de la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software, algo que agradecerán especialmente los poseedores de los terminales menos agraciados con su memoria interna así como nuevas opciones de configuración para exámenes estandarizados del sector educativo.

También se ha solucionado un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus ID de Apple para usar Mensajes y Face Time, u otro que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad.

Por último, también se ha corregido un problema que hacía que no se mostraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight.

Sobra decir que si tenéis un dispositivo iOS deberíais actualizar, a no ser que lo tengáis con jailbreak, a lo que tendríais que esperar que las aplicaciones pertinentes se actualicen.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)