AirportRender Absolute

Llego el día. IO Interactive ha revelado oficialmente que está trabajando en un nuevo juego de Hitman que será protagonizado por el Agente 47 y debutará para PC, PS4 y Xbox One.

Esta nueva entrega de Hitman retrocederá en el tiempo, ya que se centrará en un Agente 47 que está en la cima de su carrera y caza objetivos de todo el mundo en varias aventuras con final abierto.

“En el próximo juego conoceréis al trotamundos Agente 47 en la cima de su carrera – un depredador superior que acecha a sus presas por todo el mundo con el apoyo de su vieja manejadora Diana Burnwood y de todo el ICA”, dijo el estudio.

La experiencia multijugador asincrónica de Contracts regresará en el próximo juego Hitman, y volverá a permitir a los jugadores crear sus propias aventuras y encargar a otros a completarlas del modo más eficiente.

Aún sin fecha de confirmación, IO prometió revelar más detalles en este 2014. Esto nos hace pensar que estaría listo para el 2015, entre mediados y fin de año.

The following two tabs change content below.

Ronald F. Macias

Colaborador
Ronald Macias ha pasado gran parte de su vida jugando en el universo digital. Siempre me encuentro a la caza de los últimos rumores y noticias sobre Windows y Linux.

Latest posts by Ronald F. Macias (see all)

  • Starcangel Foust

    Exelente este juego es impresionantemente exelente (Y)