unnamed

Sony ha anunciado Invokers Tournament, el primer perteneciente al popular género MOBA en llegar a PS4, PS3 y PS Vita. Lo hará bajo el formato free-to-play y está siendo desarrollado íntegramente en España por el estudio StormBasic Games.

La puesta de largo será en la Madrid Games Week que se celebrará del 17 al 19 de octubre en la capital española, aunque antes los miembros de Playstation Plus le podrán echar el guante mediante una beta pública que les permitirá enfrentarse unos a otros.

En Invokers Tournament deberemos de guiar a nuestro personaje, el Invocador, por un mundo lleno de enemigos y desafíos, aunque contaremos con la ayuda de los anillos de invocación, que nos permitirán convertirnos en diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Tendremos que llegar a Anundabar para competir en torneos contra otros jugadores y en diferentes misiones.

Las partidas serán de tres contra tres. Crearemos a nuestro personaje desde cero y lo iremos evolucionando y personalizando hasta alcanzar su cenit en el nivel 60, teniendo ya a nuestra disposición todas las magias y poderes de invocación, aunque, como no podía ser de otra manera siendo free-to-play, habrá contenidos descargables en la Playstation Store.

Tendrá activa la funcionalidad Cross-save, por lo que podremos continuar nuestras partidas en cualquiera de las tres consolas de Sony.

Aquí el primer teaser:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ