battlefield_4

Desde hoy ya está disponible la beta multijugador online de Battlefield 4 para los que han reservado la Edición Digital Deluxe del en Origin, sean miembros de Battlefield 3: Premium o bien propietarios registrados de la Edición Limitada o de la Edición Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.

A partir del viernes día 4 cualquier usuarios de PS3, Xbox 360 o PC podrá descargarla y probarla hasta el próximo 15 de octubre.

DICE ha querido dar la bienvenida a todos los usuarios que participarán en esta fase de pruebas del modo online de su esperado shooter en primera persona y ha publicado este vídeo que hace las veces de guía, sobre todo a los menos familiarizados con las anteriores entregas de la franquicia.

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os está pareciendo?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    Yo tenía entendido que era solo hasta el 15 de octubre.

  • Así es, corregido :)

  • jarpot

    bueno es una beta yo la probe ayer, no ay ke sacar las cosas de quicio, como e visto por ahi
    lo unico eske, los movimientos los veo algo mas lentos,reanimar sober todo.
    eske komo si le faltasen texturas,pero komo dije antes es solo una beta,algun bug komo por ejemplo cunado cae el edificio y vas con tanke,se keda flotando,los graficos no espereis algo exagerao.porque casi todo lo ke se ha visto es de pc.

  • PaWsTick

    No es que el movimiento de reanimar sea lento, es que ahora es así, cuanto más tiempo mantienes el botón más cargas el desfribilador y más vida tendrá el reanimado cuando sueltes. Además de que ahora no tienes reanimaciones infinitas.

    Yo llevo un par de días jugándolo en PC y el juego en Ultra es prácticamente igual que Battlefield 3 con alguna que otra mejora como el agua y tal, pero vamos, no hay salto gráfico ni mucho menos. Lo cual hace que sea bastante triste pensar que las consolas next gen no podrían mover un juego de PC hace 3 años en Ultra y a 1080p. Pero bueno, para quien no lo haya jugado en PC y se pase a las next gen el salto será enorme, claro.