interstellar

Tal y como publica cada semana Torrentfreak según sus propias estimaciones, estas han sido las películas más descargadas de la semana pasada, la que terminó ayer domingo 25 de enero.

En esta ocasión el primer puesto es para el DVD Screener de Interstellar, la última película de Christopher Nolan, una de las mejores que hemos podido ver durante el pasado 2014, por mucho que hayan pasado de ella en la lista de nominados de los Oscars 2015.

El podio de esta semana lo completan el DVD Screener de El Francotirador, que repite puesto con respecto a la clasificación anterior, y V3nganza, que se estrena en el top 10. Las otras novedades en la lista son John Wick y American Heist.

La lista de películas más descargadas durante los últimos siete días queda así (son todas BDRip o DVDRip a no ser que se especifique lo contrario):

  1. Interstellar (DVDScr)
  2. El Francotirador (DVDscr)
  3. V3nganza
  4. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (DVDscr)
  5. John Wick
  6. Into The Woods (DVDscr)
  7. Corazones de acero
  8. Perdida
  9. American Heist
  10. El juez

Vía Torrentfreak.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rubio

    Peliculón!

  • Limelight

    Aunque me gustó la pelicula, la verdad es que el guión hace aguas por todas partes

    Y os dejo un par de enlaces con explicación de la pelicula, aunque mas de explicar habla de los fallos

    http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2014/11/explicacion-interstellar.html

    http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2014/11/explicacion-interstellar-2.html

  • fernandoenzo

    Una de las mejores películas que he visto nunca!!

  • Laharl

    He leído esta frase y no he leído más:

    ” la película tiene la misma base científica que “Space Chimps. Misión espacial”.”

    Yo creo que la gente debería leer el libro de Kip Thorne para saber si lo que están criticando tiene sentido o no. Además, el artículo desprende un tufo a “critico la peli porque yo molo” que me tira para atrás. Mira que soy MUY crítico con el cine de ciencia ficción, y esta película me encantó a casi todos los niveles.

    Y que conste que la peli tiene fallos, claro, pero no para decir que es una mierda y además decir que no tiene base científica. Más quisieran todas las pelis de ciencia ficción tener detrás a un tío como Kip Thorne.

  • Limelight

    Base científica mas allá del agujero negro creado por ordenador no creo que tenga mucha más, y basado claro, en la teoría de un cientifico.

    A mi el ver el asunto de la comunicación a través del agujero de gusano, condicionado por motivos de guión, o ese planeta pegado al agujero negro como si nada ocurriera, o el plan B ese que me parece lo mas rocambolesco de todo… Luego la paradoja que nos dejan ahi… pues no me acaba de convencer, prefiero la paradoja que dejaba el primer borrador del guion escrito para spielberg.

    Llegué a leer comparaciones con 2001, y no, para mi no es tan buena como 2001 ni de lejos, también esta última no es fácil de mirar, pero bueno, que yo la disfruté mucho la de nolan, y la volveré a mirar.

  • Laharl

    El tema es que, en teoría, no hay nada en la peli que viole las leyes conocidas de la física. Otra cosa es que lo que aparece pueda ser factible algún día, ese es “el truco” al que se agarran. Es cierto que Nolan le exigió a Thorne que estirase mucho a veces, y el pobre hombre lo pasó realmente mal (por ejemplo con el planeta ese que comentas) Pero base científica tiene, y mucha. No es solo la teoría de un científico, es la teoría de la física actual, y de una de las mejores mentes en física de la actualidad. Kip Thorne no es un científico medio, ni mucho menos.
    No es perfecta, pero es muchísimo mayor (su base) que la que tienen la media de las pelis de ciencia ficción, y se acerca bastante a la idea de ciencia ficción hard en literatura. Que por cierto, está aún muy lejos de poder implementarse en el cine visto lo visto.

    De todas formas lo que criticas tú no es para nada descabellado, y sí que es cierto que hay partes del guión que no son todo lo estables que deberían. Pero yo agradezco enormemente que esta peli haya podido salir.

    2001 la vi hace mucho tiempo y he de reconocer que no pude asimilar todo lo que me contaba. Ahora creo que la podría disfrutar como realmente se debe hacer, así que la tengo pendiente de ver.