Ay, el hype. Hay gente que lo busca, o incluso se lo inventa, se lo pide el cuerpo, les va la marcha. Pero a la inmensa mayoría el hype nos invade sin previo aviso, sin buscarlo, sin quererlo, pero, para que negarlo, una vez se apodera de nosotros, tampoco queremos despreciarlo.

A películas como Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro o Inception), a los del primer grupo no les da tiempo a ponerse en marcha porque desde sus primeros esbozos son ellas mismas las que hacen el trabajo sucio.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han publicado un nuevo trailer, el que hace 3, de la película y hace lo que tiene que hacer a estas alturas, mantener el hype, recordarnos, por si se nos había olvidado, por si lo teníamos ahí dormido en nuestro particular rinconcito enfermizo, que esta ahí, que queda cada vez menos, que sigues queriéndola ver desde que viste el primer vídeo.

La película se estrenará el próximo 7 de noviembre. Apaga la luz, baja la persiana, sube el volumen, pulsa el botón de pantalla completa y dale al play:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ