14005626500_5d86c0a24b_c

Guerrilla ha anunciado el próximo gran contenido descargable  para Killzone: Shadow Fall, que llegará el próximo mes de junio bajo el título de Intercept.

Su principal novedad será la inclusión de un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Nos meteremos en el papel del equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alpha de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Para lograrlo, el equipo tendrá que mantener a raya a los Helghast que interfieran el tiempo suficiente como para establecer un enlace de pirateo y transmitir los datos.

Habrá diferentes roles de jugador: Asalto, tirador, médico y Táctico. Es decir, será de vital importancia el trabajo en equipo y que cada uno de los miembros del grupo cumpla con su rol.

14195121302_b506651e98_c

La puntuación de equipo indicará lo cerca que estemos de establecer un enlace de pirateo. La aumentaremos defendiendo nuestros enlaces de los intentos de ocupación de los Helghast o “depositando” la puntuación personal que vayamos acumulado por muertes, uso de talentos y recuperaciones.

Si el enemigo nos arrebata un enlace o tenemos que regeneraros después de una lesión grave, la puntuación de equipo sufrirá una penalización. Si mueren todos los miembros del equipo y la puntuación de equipo es demasiado baja para poder regeneraros, habremos fracasado en la misión.

Habrá cuatro mapas para este modo, que será gratuito para los que tengan el pase de temporada. Por ahora se desconoce el precio que tendrá. Eso si, Guerrilla ha avisado que más adelante lanzarán esta experiencia de forma independiente al juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)