intel-osvr

La Open Source Virtual Reality (OSVR), la plataforma de software libre diseñado para ser el estándar futuro de la realidad virtual, suma un nuevo colaborador, y no uno cualquiera precisamente, Intel.

En declaraciones de Achin Bhowmik, vicepresidente y general manager de Intel Perceptual Computing:

Intel es una empresa abierta a todo tipo de oportunidades con los desarrolladores que tienen una visión profunda, y esto proporciona interacciones magníficas, especialmente ahora en el universo de la Realidad Virtual.

Estamos muy contentos de poder trabajar con las empresas dentro de OSVR para hacerles llegar la “Intel RealSense technology” y que les permita desarrollar experiencias interactivas.

Intel trabajará con las empresas dentro del proyecto OSVR en darles acceso al “Intel RealSense technology” para poder desarrollar aplicaciones intuitivas de realidad aumentada y virtual, tanto para el campo gaming como otras áreas del conocimiento y ciencia.

OSVR  estará presente enseñando las demos/prototipos que hacen ya uso del Intel RealSense technology en el evento Intel Developer Forum 2015 de San Francisco, en el espacio para Intel  y Razer. Las demos se harán usando un OSVR Hacker Dev Kit y con la ayuda de potentes PCs basados en la arquitectura de procesadores Intel.

Vía foro oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)