Instagram, la popular aplicación para smartphones que hace las veces de red social dedicada a compartir fotos, ha decidido que hoy era un buen día como otro cualquiera para lanzar un rediseño tanto de la propia aplicación como del icono que la representa.

En el vídeo de la cabecera podemos ver como han decidido cambiar por completo el icono de la cámara fotográfica con tonos marrones de los últimos años. Sin abandonar el uso de la cámara como imagen, lo han simplificado al máximo, y ahora solo cuenta con dos líneas (contorno de cámara y objetivo) y un punto que hace de flash.

Tanto en la versión web como la imagen corporativa general este nuevo icono es negro sobre fondo blanco, pero al dar el salto a la aplicación para smartphones (por ahora solo disponible esta nueva versión para iOS), un halo multicolor se apodera de él.

La aplicación, por su parte, también se ha simplificado en gran medida, manteniendo en lineas generales el último diseño, pero todo bajo blanco y negro, dejando que pongan el color las grandes protagonistas, las fotografías.

En este otro vídeo se puede ver el cambio dentro de la aplicación de iOS (próximamente llegarán las novedades a las versiones para Android y Windows Phone):

Vía blog oficial Instagram.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)