instagram

Instagram, la popular aplicación para smartphones que permite compartir fotos y vídeos cortos, ha anunciado que en lo próximos meses empezará a mostrar publicidad.

Por lo pronto será a los usuarios de Estados Unidos, y lo hará en forma de fotos y vídeos de las marcas que se integraran en nuestro feed de forma natural, como si siguiésemos a dichas marcas por decisión propia.

Empezarán de forma pausada, mostrando pocos anuncios y preocupándose bastante de la apariencia de estos. Permitirá a los usuarios la posibilidad de ocultar el que no le guste e incluso reportar el motivo.

Recordemos que Facebook compró Instagram en abril de 2012 por un montante que rondó lo 1.000 millones de dólares entre cash y acciones de la compañía de Zuckerberg.

Obviamente Facebook quiere empezar a sacarle rentabilidad a esta inversión, y es que los más de 150 millones de usuarios son un público más que numeroso para que las marcas tengan interés en vender su marca por ese canal.

Instagram tiene aplicación oficial para iPhone y Android, además de ser accesible desde el navegador web (solo para ver y comentar, no para subir fotos). Para Windows Phone, a falta de aplicación oficial, está 6tag, que cumple su cometido a la perfección.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)