Instagram

Instagram acaba de anunciar Instagram Direct, una nueva opción para su aplicación que permite hacer, editar y compartir fotografías, que nos dará la posibilidad de enviar mensajes con fotos o vídeos privados a nuestros contactos, desde una persona hasta a 15 de una tacada.

Por ahora solo está disponible la opción en la aplicación para iPhone, donde ya está disponible la versión 5.0 que incorpora dicha característica, en la App Store. Próximamente llegará a Android y Windows Phone.

Tras actualizar, veremos un icono nuevo en la esquina superior derecha que nos dará acceso a nuestro buzón de entrada de fotos y vídeos privados. Para enviar algo así seguimos los pasos de siempre, solo que cuando llegue la hora de escribir el pie de foto y demás, podremos elegir entre que la vean todos nuestros seguidores, o elegir la opción Direct y marcar a que contactos les queremos mandar el contenido.

En estas capturas se puede observar mejor:

Además se han realizado ciertos retoques gráficos a la aplicación, además de realizar las típicas correciones de errores y de mejoras en el rendimiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)