injustice

Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja con respecto a Playstation Plus, un servicio que empezó muy fuerte pero que desde su llegada a PS4 ha estado por debajo de lo esperado en cuanto a los títulos que ofrecían a sus miembros para la nueva consola de Sony. Incluso en PS3 bajaron el nivel.

Si a esto le sumamos el fiasco que ha supuesto el retraso hasta nuevo aviso de la Driveclub: Playstation Plus Edition nos queda una situación un poco tensa entre Sony y sus usuarios, que hasta ahora estaban bastante satisfechos con el servicio.

Y lo van a compensar. En una buena decisión por parte de la compañía japonesa para paliar la ausencia de la versiónrecortada del juego de conducción de Evolution Studios, acaban de adelantar algunos de los juegos que estarán disponibles en diciembre y enero para Playstation 4, meses en los que se estrenarán, por fin, los juegos AAA al catálogo de juegos de la biblioteca virtual de los miembros de Playstation Plus.

En diciembre tendremos Injustice: Gods Among Ultimate Edition y Secret Ponchos, mientras que en enero tendremos inFamous: First Light y The Swapper.

Por fin, ¿no? Esperemos que, a partir de aquí Playstation Plus recupere el ritmo al que nos tuvo acostumbrados con Playstation 3, aun teniendo en cuenta que todavía el catálogo no es el mismo en la nueva consola de la compañía japonesa.

Gracias a Xabi por el aviso!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Kion1100

    Menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aleluyaaaaa jajaja

  • Adrammelech

    Mejora notable, así si señores de Sony, estos son los juegos que va tocando de dar. Los indies al principio estaban bien, pero a estas alturas de la película hay que apostar con algo mas.
    El Injustice no lo probé por que sinceramente no me llamaba la atención, no soy muy de juegos de lucha, pero el Infamous First Light tenía pensado pillarlo pero al final entre una cosa y otra no lo hice.

  • neojared .

    The Swapper. ? creo que aun no entienden

  • Ex-two

    Pues mira,al final te va a venir muy bien.
    El Injustice es algo duro el control,pero cuando le coges el gusto esta muy bien,Superman es el puto amo xD

  • Limelight

    Yo me lo pasé en psvita, es cross-game por cierto, y me pareció un dinero bien invertido lo que me costó en su momento. Me parece un buen juego

  • neojared

    creo que en gustos se rompen géneros

  • Pavlin

    Quien me mandaría pillar el Infamous: First Light justo de salida… Me cago en…

  • Idusloco

    Se nota que llega la navidad!! anunciando ya los juegos de diciembre y enero
    El injustice he visto algun gameplay y parece realmente tosco pero para echar un rato con los colegas puede valer, el first light si mola, espero que sigan así en febrero que lo dudo jeje