Batman_Arkham_Knight_Sshot056

Warner Bros Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han presentado el primero de una serie de tres vídeos gameplay de Batman: Arkham Knight, en los que Batman conocerá más sobre su nuevo enemigo, Arkham Knight, al entrar en Ace Chemicals.

El vídeo, titulado Infiltración en Ace Chemicals – Pt.1, muestra algunas de las nuevas características del juego, como la nueva maniobra Derribando el Miedo, así como la integración continua del Batmóvil en la historia y el Modo Combate.

Además, se puede ver como Batman se enfrenta a los secuaces de Arkham Knight para rescatar a los trabajadores de ACE Chemicals y evitar que Arkham Knight pueda ejecutar los planes de El Espantapájaros.

Batman: Arkham Knight se lanzará el 2 de junio para Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Fran Marquez Alcon

    Lo quiero para AYER!!!! o_O

    Este sera el ultimo titulo de un saga que ha demostrado como adaptar a la perfeccion a un super heroe en los videojuegos.

  • Lucas Dharma Dursi

    No dudo de la caidad gráfica y artística del juego pero otra vez sopa ? quiero decir, la mecánica del juego es igual a los anteriores… pegar, pegar, pegar, activar esto, meterte por un ventiluz, etc…

  • Idusloco

    Totalmente de acuerdo, la mecánica se hace bastante pesada cuando llevas unas horas de juego y terminas con oleadas de enemigos, lo único un poco diferente son los acertijos y esto es opcional hacerlo, para mi gusto le falta un poco de chispa a estos batman para que no se hagan repetitivos.

  • Kamikasegen

    Se me hace un buen juego; pero este debio haber sido el segundo de la saga, todas estas caracteristicas eran las que esperabamos despues de jugar Arkham Asylum y sigo sin entender porque no meten cooperativo, seguramente esperaran 2 o 3 juegos mas para incluirlo como “novedad”

  • Ex-two

    Parece que a habido un bajón gráfico,pero bueno,la verdad es que se espera con ganas,la mejor serie de juegos de un super héroe.