Sin título-1

Comcept ha sorprendido con el anuncio de una nueva ronda de crowfunding para su juego Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man que levantó hace un año casi 4 millones de dólares en Kickstarter para su financiación, cuando su meta eran 900.000$.

Esta nueva ronda de financiación por parte de los usuarios, que se realizará a través de Paypal exclusivamente, es para poder realizar contenido adicional para el juego, que según ellos no podrían hacer aun habiendo sacado más de 4 veces lo que tenían previsto para la creación del mismo.

Aquí Keiji Inafune anunciándolo en vídeo:

Bien es cierto que va a llegar a más plataformas de las que habría llegado si se hubiese quedado en esos 900.000 dólares, pero hombre, cuando sacas casi 4 millones de dólares, pedir más para crear contenido adicional son ganas de quedar mal, y enciende aun más las voces críticas que no entienden como estudios de renombre acuden a este tipo de financiación. Aunque bueno, al fin y al cabo está en las manos de los propios usuarios su éxito.

El primer extra de esta nueva ronda de financiación sería el añadir voces en inglés para todo el juego, para lo que habría que llegar a los 100.000$. A partir de ahí, es una incógnita el resto de contenidos que tienen pensado incorporar si recaudan más.

Por otra parte, habrá serie de animación basada en el juego:

Mighty No. 9 se lanzará el año que viene para PC, PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita, Xbox 360 y PS3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Pues como bien dice Deku,son ganas de quedar mal,yo personalmente sigo sin entender como compañias de esta clase hacen crowfunding,yo lo veo bien para gente que se quiere abrir camino en este mundillo que es bastante difícil,pero lo demás solo veo caras duras.
    En fin,la gente puede hacer lo que quiera claro,faltaría mas xD

  • rules

    Los dlcs llegan al mundo del crowdfunding. Qué disparate.