killzone-shadow-fall2

Si hay un juego que destaca sobre el resto de los de lanzamiento de Playstation 4 es Killzone: Shadow Fall, la nueva entrega del shooter en primera persona de Guerrilla. Aunque tiene algunos puntos a mejorar, según está reclamando la comunidad.

Y parece que el estudio va a hacer frente a muchas de ellas. A saber:

Chat de voz del propio juego: Actualmente solo se puede hablar con gente que esté en nuestro grupo de chat del sistema, pero el juego no tiene uno propio. Es decir, si nos metemos solos a jugar en una partida no podemos comunicarnos con los demás compañeros de equipo a no ser que nos inviten a una party privada. Esto se acabará.

Habrá sistema de rangos, aunque no el habitual por experiencia en este tipo de juegos, sino por retos conseguidos. También habrá soporte para clanes a principios de 2014.

Uno de los nuevos mapas multijugador gratuitos que llegarán próximamente tendrá zonas propicias para francotiradores, así como rutas alternativas para que el resto de clases tengan su razón de ser.

Vuelve el modo de zona de guerra para 24 jugadores, y a partir de ahora en el mapa se mostrarán las cajas de suministros para que nos sea más fácil localizarlas.

Otro de los cambios que se están estudiando son el facilitar el reconocimiento de nuestros compañeros de equipo, modificar la potencia de disparo de los drones o desde la cadera, así como un modo cooperativo, entre otras cosas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)