Sin título-3

La Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) ha anunciado la II Student Game Jam, la segunda edición de su maratón de desarrollo de videojuegos, que se celebrará del 23 al 25 de enero en Las Naves, Valencia.

Los participantes serán distribuidos por equipos y contarán con 48 horas para desarrollar un videojuego con una temática elegida por la organización llegado el momento. Finalizado este tiempo, cada uno de ellos lo publicará en internet de forma libre y gratuita para todo el mundo.

Además se grabará un documental del evento a fin de captar de la forma más fiel posible lo que se vive durante esas 48 horas: el agotamiento, el trabajo en equipo y la satisfacción de llevar a cabo el desarrollo de un videojuego en tiempo récord.

Los que no puedan asistir para ver el evento en directo podrán seguirla vía streaming. También se realizarán videoconferencias con otras sedes de diferentes continentes de la Global Game Jam, de la que esta II Student Game Jam forma parte.

La participación tiene un precio de 4,9€ para socios de la AEV, mientras que para los que no lo son sale por 10,5€. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ