C2 copia

¿Le confiarías tu vida a un perro? Pues eso es lo que te propone Ian’s Eyes, el survival horror en tercera persona para PC de Florida Replay.

Los estudiantes del máster en creación independiente de videojuegos de Florida Replay, dekazeteros algunos de ellos, ya han lanzado su campaña en Steam Greenlight de Ian’s Eyes, un survival horror para PC donde el jugador se pone en la piel de North, un perro que con la ayuda de su mejor amigo Ian, ciego de nacimiento, deben escapar juntos del colegio y descubrir el horrible accidente que han sufrido los alumnos y profesores del centro… antes de que ellos les descubran primero.

El objetivo principal de este videojuego no es sobrevivir, sino garantizar la supervivencia del personaje secundario, con todos los peligros que eso implica. Con el ladrido como única arma para atraer al enemigo hacia ti, el jugador deberá esconder al pequeño Ian de las hordas de zombis que están repartidas por el colegio y resolver intrincados puzzles para pasar de nivel. Aunque a simple vista parezca fácil, a esta mecánica se le suma la dificultad de tener que completar las misiones antes de que Ian salga corriendo presa del pánico.

Ian’s Eyes te permite vivir un apocalípsis zombi desde una nueva perspectiva. Atrévete a ser los ojos de tu mejor amigo y experimenta el miedo de perderlo como lo haría un perro de verdad. Si te gusta la idea, vota en Greenlight para que lo puedan publicar en Steam.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)