IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Publicidad
» DKZ > Archivo de Noticias > Varios

Reply to this topicStart new topic
iPhone 3G liberado por software
Dekuwa
mensaje 22 Dec 2008, 4:11
Publicado: #1

Loading... please wait!
Ícono de Grupo

Registro: 1-September 03
De: Moguer <-> Sevilla
Miembro nº: 1

El Dev-Team ha publicado un video en el que muestran como liberan un iPhone 3G por software. La aplicación que lo permite estará disponible alrededor del día de año nuevo, será necesario que el iPhone tenga la baseband 2.11.07 o alguna anterior (se mira en Ajustes nav.gif General nav.gif Acerca de nav.gif Firmware del módem) y que tenga hecho el jailbreak. Se colgará en el repositorio Cydia, por lo que será indiferente que tengamos un Mac o un PC, se hará todo desde el propio terminal.

Go to the top of the page

Post to Meneame
+Quote Post
dareku
mensaje 22 Dec 2008, 18:05
Publicado: #2

Consciente de su adicción
Ícono de Grupo

Registro: 20-August 04
Miembro nº: 3.148

Fantastico.Aunque los dos años que me restan...con movistar no me los quita nadie...

+Quote Post
zamobe
mensaje 22 Dec 2008, 22:35
Publicado: #3

No lo sabe, pero es adicto
Ícono de Grupo

Registro: 5-October 06
De: en algun bar
Miembro nº: 65.287

Cita (dareku @ 22 Dec 2008, 18:05) *
Fantastico.Aunque los dos años que me restan...con movistar no me los quita nadie...

sip dareku ,,,es una putada ,,,posiblemente estes pagando mas tiempo de lo que te va a durar el movil.
aunque ya la telefonica va muy enfocada al uso de internet....con lo que por ahi te pues escapar.....pero a mi ver, es una locura pagar 2 años por un movil.
weno de tos modos disfrutalo que es un buen cacharro.

suerte.

+Quote Post
Dekuwa
mensaje 22 Dec 2008, 23:05
Publicado: #4

Loading... please wait!
Ícono de Grupo

Registro: 1-September 03
De: Moguer <-> Sevilla
Miembro nº: 1

No hay que desvirtuar tampoco el tema, que tampoco es "pagar 2 años por un móvil". Eso que se paga mes a mes, si no lo pagas con una operadora lo vas a pagar con otra al fin y al cabo. A mi en lo que me perjudicó en su día fue tener que pasar de Vodafone a Movistar, no los 2 años de permanencia, que lo dicho, si no se paga en una se paga en otra.

+Quote Post
zamobe
mensaje 23 Dec 2008, 0:04
Publicado: #5

No lo sabe, pero es adicto
Ícono de Grupo

Registro: 5-October 06
De: en algun bar
Miembro nº: 65.287

Cita (Dekuwa @ 22 Dec 2008, 23:05) *
No hay que desvirtuar tampoco el tema, que tampoco es "pagar 2 años por un móvil". Eso que se paga mes a mes, si no lo pagas con una operadora lo vas a pagar con otra al fin y al cabo. A mi en lo que me perjudicó en su día fue tener que pasar de Vodafone a Movistar, no los 2 años de permanencia, que lo dicho, si no se paga en una se paga en otra.

no hombre no es mi intencion.
de tos modos siempre estamos atados a esta gente.
pero por un movil estar atado 2 años, para mi es una putada.
yo siempre aprovecho la portabilidad para apretarle los dientes a la orange, que es en la que estoy, me ofrencen movil similar a la que migro y un 40-50% de descuento,
rechazo el movil y asi solo tengo permanencia de 1 año, a mitad de precio. con lo que ahorro pillo el movilabi que me gusta.
lo que si pagas es la tarifa plana de datos....aunque como pienso, ya toda la telefonia hara uso de esa opcion.

suerte.

+Quote Post
Reply to this topicStart new topic

Publicidad
Centroconsolas Chipspain
Recibe las novedades por Email o RSS Twitter - Email - Info Legal