1401797507-hunt-key-art

Si la semana pasada nos presentaban Arena of Fate, hoy los chicos de Crytek quieren anunciarnos que tienen otro proyecto entre manos, HUNT: Horrors of the Gilded Age.

Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que hasta cuatro jugadores se unen para defenderse de ataques contra sanguinarias criaturas a la vez que tratan de localizar y acabar con sus jefes.

Ambientada en 1800, HUNT representa un mundo en el que los llamados mitos y la realidad muestran la estremecedora verdad acerca del mal, que acecha más allá de los límites del día a día. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Para dar más emoción a la caza, el sistema especial de generación de contenidos garantiza que los jugadores no se encuentren dos veces con el mismo entorno o enemigos. La emoción de saber que uno de los combates contra los jefes finales podría estar a la vuelta de la esquina, hará que te suba la tensión. Derrotar a los jefes requiere de una estrecha colaboración entre los cazadores, para descubrir y acabar con algunos de los monstruos más aterradores.

Habrá beta para PC a finales de año, aunque el juego también se lanzará en consolas (sin determinar cuales, por ahora).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Habrá que ver más, pero a priori me atrae menos que nada. Y siendo de Crytek me dan miedo las especificaciones que pueda pedir…

  • sero

    Yo ya tengo encargado mi prototipo de procesador a intel y montaré 128GB de ram con 10 gráficas últimisimo modelo trabajando al 100% para por lo menos poder jugar el mínimo.

  • Ex-two

    Creo que se esta cargando demasiado de juegos cooperativos online y dejando un poco de lado los single players,entre mmorpg que hay a punta pala y ahora que cualquier cosa lo hacen free to play, al menos a mi que prefiero juegos épicos con una buena historia ya me están cargando.

  • DjBastard

    Haber si sorprenden con algo nuevo…

    De momento todos los juegos que estan saliendo, exceptuando Watch dogs y no demasiado…

    Me estan pareciendo maluchos, y que no aportan nada nuevo…

  • Lucas Dharma Dursi

    otro juego de disparos, otro juego multiplayer cooperativo para 4 jugadores… uff que embole…