Si la semana pasada nos presentaban Arena of Fate, hoy los chicos de Crytek quieren anunciarnos que tienen otro proyecto entre manos, HUNT: Horrors of the Gilded Age.

Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que hasta cuatro jugadores se unen para defenderse de ataques contra sanguinarias criaturas a la vez que tratan de localizar y acabar con sus jefes.

Ambientada en 1800, HUNT representa un mundo en el que los llamados mitos y la realidad muestran la estremecedora verdad acerca del mal, que acecha más allá de los límites del día a día. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Para dar más emoción a la caza, el sistema especial de generación de contenidos garantiza que los jugadores no se encuentren dos veces con el mismo entorno o enemigos. La emoción de saber que uno de los combates contra los jefes finales podría estar a la vuelta de la esquina, hará que te suba la tensión. Derrotar a los jefes requiere de una estrecha colaboración entre los cazadores, para descubrir y acabar con algunos de los monstruos más aterradores.

Habrá beta para PC a finales de año, aunque el juego también se lanzará en consolas (sin determinar cuales, por ahora).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Comparte tu opinión con la comunidad!